Campus Virtual

Historia Nuestro Patrono

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El INSTITUTO SAN FELIPE NERI , de la Congregación de los Hijos de Santa María Inmaculada, nació como una Obra de Apostolado de la Iglesia Católica el 16 de marzo de 1965. Está Ubicado en Andalgalá 2264 en el Barrio de Mataderos, Capital Federal, Republica Argentina.

Actualmente cuenta con tres niveles de enseñanza:

- Inicial

- Primario

- Secundario

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

MARCO DE ACCIÓN:

El Instituto abre sus puertas al que lo solicita sin tener en cuenta su clase social, pero presenta un Proyecto Educativo Evangélico, que ha de ser respetado.

FIN PRIMORDIAL:

Contribuir a una formación integral del alumno, desde una visíon cristiana de la vida y de acuerdo con su ideario, comprometiéndose en la transformación de una sociedad más justa y fraterna

Felipe nació en 1515. Su padre eranotario abogado, con aficiones de alquimista: la primera enseñanza la recibió con los Dominicos. De Florencia su ciudad natal, fue a Roma, donde estudió filosofía. Gustaba de las humanidades y escribía poesías.

Links Importantes

Andalgalá 2264 - Capital Federal